GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
Madera
 
Es la industria que más demanda el uso de abrasivos revestidos, desde el tratamiento de la madera en blanco, hasta el conformado y acabado final de los muebles, con procesos mecánicos de gran precisión, con bandas anchas,hasta procesos manuales de acabado.
 
 
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
Automotriz
 
Se considera dentro de este mercado, aplicaciones en mantenimiento automotriz, procesos de afinado y detallado en armadoras, en el repintado para la preparación de superficies y en los talleres de hojalatería y pintura.
 
 
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
Metalmecánica
 
Se utilizan para la manufactura de herramientas de mano e industriales, utensilios domésticos y eléctricos en general, muebles metálicos, pailería y construcción, válvulas, tubería, cuchillería, instrumental quirúrgico, máquinas de escribir, de coser y otros más cuyo insumo principal es el metal en sus diferentes tipos.
 
 
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
Plástico
 
En este mercado se consideran los procesos de afinado y detallado de los diferentes tipos de plásticos, acrílicos y fibras de vidrio, en el conformado de piezas, pulido de superficies y el mantenimiento a la matricería o moldes de inyección.
 
 
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
Tenería y Calzado
 
Dentro de los mercados de tenería y calzado, se encuentran el lijado y acabado de materiales como cueros, pieles, carnazas y materiales sintéticos, para la fabricación de accesorios y productos de piel.
 
 
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
Vidrio
 
Dentro de este sector se consideran aplicaciones de desbaste y biselado de vidrios planos en serie, de parabrisas automotrices, cinescópios, cristalería en general y espejos.
 
 
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
Construcción
 
Contamos con productos para el lijado y acabado de materiales de construcción como concreto aparente, mármoles y canteras. Además tenemos abrasivos para la industria textil, naval, aeronáutica y del hule.
 
 
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
Otros
 
Entre las aplicaciones varias, se encuentran el lijado de paneles de concreto, mármoles, canteras y piedras naturales, además de su utilización en las industrias hulera, papelera, textil y de artículos en general.