Quiénes Somos

 
Comercializadora y confeccionadora de lijas marca FANDELI. Aquí se convierte el papel de lija a distintos productos por ejemplo Bandas, Discos, Rollos y especialidades en diferentes graduaciones o granulometrías, respaldos para diferentes aplicaciones, surtiendo al mercado Guatemalteco y Centro Americano.Somos la única empresa que proporciona todos sus productos marca FANDELI a la medida que el cliente desee con un servicio optimo y de calidad con el fin de garantizar desbaste, corte, lijado y pulido de superficies en distintos materiales.
 

Historia

 
Corporación Automotriz Sanchez S.A. (CORSA) se fundó el 2 de octubre del 1989. Nació con la intención de ser un taller de enderezado y pintura automotriz con cabina de pintura y personal capacitado.Luego de pintar, enderezar y reconstruir vehículos se le dio un giro al negocio, en el año 1994 la Junta Directiva ve una muy buena oportunidad de cambio y se decide a importar abrasivos revestidos industriales (Lijas), por lo tanto se hizo la primera importación a Fabrica Nacional de lijas S.A de C.V. (FANDELI).

Después de 3 años se comienza a fabricar bandas anchas de 54 pulgadas de ancho, bandas portátiles, discos, rollos y una gran variedad de productos y desde entonces se ha importado desde México toda la gama de productos FANDELI. Por otra parte, FANDELI es el único productor de abrasivos revestidos en México, con más de 80 años de experiencia, indiscutible líder de mercado con clase mundial gracias a su participación y exportación a más de 20 países.

Por lo que CORSA se ha encargado de comercializar y de confeccionar sus productos en terreno guatemalteco para brindar total éxito en los quehaceres de industria guatemalteca.
 
 
 

Misión

 
Proporcionar soluciones integrales, efectivas y eficaces en los procesos de corte, esbaste, lijado y acabado.
 
 
 

Visión

 
Ser la mejor opción en Productos Abrasivos en el Mercado Nacional y los países a los que exportamos, con un alto nivel de servicio y una óptima relación Costo-Beneficio.
 
 
 

Valores

 
Nuestra gente, compromiso, enfoque al cliente, integridad, imagen social, respeto y trabajo en equipo.
 
 
 
 
 
pedido
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
GT-Corsa-Fandeli
 
 
 
trabaje con nosotros